cuadriman2cuadriman1

Cuadriman

Mil y un cuadros

Qué puedes encontrar…

Cuadros en distintos acabados, en lienzo, plastificado, en metacrilato, imantado, con pizarra tradicional… divididos por temáticas. Tienen una gran colección infantil que puedes personalizar con el nombre de los niños. Cuadros plastificados e imantados con un lugar para pegar imanes. Relojes, percheros, guarda fotos…

También tiene un enorme capítulo de papelería. Y uno concretamente dedicado a las comuniones. Recordatorios con bonitas frases y oraciones, álbumes de fotos , libros de firmas… Pero también es un buen lugar para mirar en caso de bodas o bautizos.

En su catálogo también tiene lugar la decoración de los cuartos infantiles. Así encontramos cenefas adhesivas decorativas y vinilos geniales para personalizar los muebles sencillos de IKEA. De hecho, están creados especialmente para estos muebles.

Lo mejor…

Su extensísimo catálogo que te permite encontrar el cuadro perfecto. Y el capítulo para muebles de IKEA que es de lo más original.

Siempre hay alguna pega…

El catálogo que encuentras en su web no está completo. En su tienda física encuentras más.

Apunte Yosílosé…

Además de la inmensa variedad de posibilidades para pequeñitos, tienen otra importante colección para las habitaciones de los teen: les montan sus fotos preferidas en grandes lienzos, combinan el blanco y negro o sepia con un sólo color que haga juego con su cuarto.

Dónde encontrarlo

José Echegaray, 10 | Alcobendas | 28100 Madrid
T. 91 657 26 39