Pili CosePili Cose

Pili Cose

Capotas y tocados de cuento

Qué puedes encontrar…

Detrás de Pilicose, nos encontramos a Pilar, una sombrerera de profesión, que utiliza los materiales de más alta calidad para sus capotas y tocados. Porque ésa es su especialidad, capotas y tocados de niñas y tocados de novias y madrinas. Todas sus creaciones son exclusivas, hechas a mano con distintas rafias, encajes valencien, encajes de bolillos y seda natural. Las flores también son hechas a mano, en seda natural y flores naturales preservadas. Además, podrás encargarle horquillas con flores, coronitas y alpargatas decoradas con las mismas flores del pelo.

Su forma de trabajo es comodísima. Quedas con Pilar y ella va a tu casa con los materiales para enseñarte posibilidades y colores y así poder tomar medidas. Consigue un resultado perfecto, un acabado de alta costura. También a través de correo electrónico, admite encargos de fuera de Madrid, ella te dará unas sencillísimas instrucciones y, con sólo una medida, podrás encargar el tocado o capota y ella enviártelo donde quieras.

Lo mejor…

Las combinaciones de encajes y rafia, son preciosas. También nos encantan sus capotas de terciopelo, son una preciosidad.

Siempre hay una pega…

Al ser totalmente artesano, debes preveer con tiempo el encargo.

Apunte Yosílosé…

Nosotras la conocimos a través de unas amigas, nos encantaron sus fotos, pero mucho más la disposición, pues siempre todo son facilidades cuando tratas con ella.

T. 600 341 384