La Mar de Escuelas

La Mar de Escuelas

Mil y una prácticas a bordo

Qué puedes encontrar…

Un portal que acerca las escuelas náuticas a los alumnos. Desde su web puedes buscar, ver la disponibilidad y cursar la reserva de forma gratuíta para sacarte el PNB (Patrón de Navegación Básica), PER (Patrón de Embarcación de Recreo), PY (Patrón de Yate ), CP (Capitán de Yate)… Para ello, trabajan con más de 100 escuelas asociadas. Para los que estamos interesados en prácticas náuticas, se trata de un portal de información, de búsqueda y de contratación.

Puedes buscar prácticas, buscar cursos teóricos, elegirlos por provincias, por fechas o por plazas. Tienen abierto un capítulo para que tú les hagas llegar tus necesidades y ellos las transmitan a las escuelas que pueda dar respuesta a esa necesidad y también, y eso nos parece verdaderamente interesante, ofrece la posibilidad de regalar un curso a alguien.

Lo mejor…

Las propias escuelas náuticas asociadas son las que actualizan periódicamente sus cursos por lo que la información que encuentras está siempre actualizada.

Siempre hay una pega…

Sustancial no la vemos. Es una información muy completa. El diseño del buscador, algo mejorable.

Apunte Yosílosé…

Y si no encuentras las prácticas que quieres, ellos las buscan por ti, trasladando tu petición a todas las Escuelas asociadas, para que puedas hacer tus prácticas.

T. 902 02 61 67 · T. 91 828 54 45