Campo Marzio

Trabajar, viajar y escribir a todo color

Qué puedes encontrar…
Una marca italiana de objetos de papelería, de escritorio, accesorios de moda para el trabajo y de viaje, exultantes de color. En Madrid cuenta con tienda propia en el Barrio de Salamanca y en ella puedes encontrar una extensa colección de bolígrafos, plumas sueltas o con su tinta en un bonito estuche de regalo, vaciabolsillos, organizadores de tarjetas para escritorio, alfombrillas de ratón, mochilas o maletines para llevar el portátil, portadocumentos, fundas para las tarjetas de crédito, monederos, carteras, llaveros, fundas para iPads o para portátiles, cuadernos, agendas…

Y todo en multitud de colores y en piel de primera.

Puedes encontrar piezas sueltas o packs ya preparados para regalar.

Lo mejor…
La gran variedad y su buen precio.

Siempre hay una pega…
Su tienda cierra al mediodía.

Apunte Yosílosé…
Nos ha parecido un sitio maravilloso para encontrar un regalo tanto profesional como personal. Y es que, sin duda, los maletines para viajes de trabajo en colores vivos pueden ser muy apetecibles y las carteras y monederos son geniales también para regalar. Yo, que ando siempre a la búsqueda de la cartera perfecta, lo tengo apuntado para cuando se me estropee la actual porque tienen distintas distribuciones y le he echado el ojo a la que me encaja.

Os recomendamos las visita y pedid que os lo envuelvan para regalo. Es tan espectacular como lo hacen que al destinatario le dará pena abrirlo y vosotros quedaréis como reyes.

Dónde encontrarlo

General Díaz Porlier 15 | 28001 Madrid
T. 91 576 41 40