Ivorypress

Si te enloquecen los libros y el arte

Qué puedes encontrar…

Es la librería de la editorial que en su día fundó Elena Ochoa. Aquí, lo realmente especial es la originalidad y belleza de sus propuestas: libros firmados, ediciones limitadas, obras descatalogadas… En fin, más de 7.000 joyas de papel únicas.

Su nacimiento está en Londres pero cuenta con sucursal en Madrid. Y en ella encontramos publicaciones relacionadas con el arte contemporáneo en áreas de comisariado de exposiciones, espacio expositivo, librería especializada, consultoría de arte contemporáneo, proyectos editoriales, producción audiovisual y programas educativos. Cuenta con una selección poco frecuente de libros de fotografía, arte, arquitectura y diseño.

Lo mejor…

En contra de lo que parece los precios no son desorbitados. Y cuentan con un excelente fondo de fotografía contemporánea.

Siempre hay alguna pega…

Hay muchísimos títulos sólo en inglés. Y debes saber del tema si quieres encontrar algún título en su tienda online.

Apunte Yosílosé…

Creemos que es un buen lugar dónde encontrar tesoros para regalar, curiosidades y objetos originales que puedes ir eligiendo en su tienda online.

Como curiosidad, el local que se encuentra cerca del Santiago Bernabéu, fue diseñado por Norman Foster en el espacio en el que antes había un una antigua imprenta. Es un espacio amplio, diáfano y muy blanco que resulta espectacular.

¡Sigue leyendo sobre las mejores librerías de Madrid, anda!

Dónde encontrarlo

Comandante Zorita, 48 | 28020 Madrid
T. 91 449 09 61