KlimerKlimer

Klimer

Equipación para una bonita mesa

Qué puedes encontrar…

Klimer es una tienda online especializada en artículos para hostelería y alta restauración, no solo de desechables sino también de vajillas, bandejas, accesorios de cocina…. Y que también se ocupa de los minoristas que tenemos un evento familiar, una cena de navidad, una comida de cumpleaños con un montón de invitados…

Lo mejor…

Nosotras vamos a destacar su enorme gama de productos desechables pero realmente tienen de todo. Y vamos a destacar, dentro de ellos, especialmente su variada gama para preparar un delicioso y bien presentado buffet de sabrosas miniaturas.

Siempre hay alguna pega…

Muchos de los artículos de catering los venden en grandes cantidades (a lo mejor 100 unidades) pero están bien de precio y son productos fáciles de guardar, no ocupan mucho y siempre encontrarás otra ocasión en la que usarlos. Y, sino, haz tu pedido a medias con tu hermana o entre varias amigas y os lo repartís.

Apunte Yosílosé…

Nos han gustado sus cuencos en cuadrado, en redondo, sus cucharitas en distintos colores, las pequeñas cacerolitas negras aptas para el microhondas, sus minihojas, las mini ensaladeras, las pequeñas paelleras, los vasos para postres… los encontrarás dentro de su gama para catering. También tienen artículos de bambú, de cristal, de pizarra, de melamina….

T. 91 632 45 25