Rebajas · lo que nos compramos

La lista de nuestras rebajas

Las rebajas de enero forman parte de las tradiciones más entrañables de la post navidad. Después del roscón, shopping barato. Pero como bien sabemos, hay que utilizar esta temporada de precios más bajos con cautela y de forma sensata. Tenemos bombardeo de recomendaciones desde el punto de vista de usuarios (qué debes recibir y qué reclamar) y desde el punto de vista psicológico (evitar la compra compulsiva). Nosotras aprovechamos las rebajas para hacernos con alguna prenda especial, algo subida de precio pero de la que llevamos tiempo locamente enamoradas. No es momento ya para inflarnos a jerseys porque luego acaba la temporada y ya no nos apetece ponérnoslos… Pero algo sí picaremos. Y te lo contamos por si te damos ideas. Y es que ya sabes que nos gusta compartir experiencias contigo 😉

 

Rebajas · Myriam

Las rebajas de Myriam

«Este año voy a incluir en mi armario un abrigo de Abre Vilma con puños de pelo porque me vuelven loca. Hace tiempo me regalaron uno y siempre que me lo pongo me siento especial. El verde agua me encanta y ahora está con un descuento de un 30%.

Además, me acercaré a Atelier Concept para que me propongan uno de sus modelazos completos por menos dinero. Siempre que las visito comprendo que allí está ese look que me convence.

Y creo que voy a invertir en unas coloridas Pompeii porque mis hijos tienen y estoy algo envidiosa. Son estupendas para mis paseos por El Retiro y ahora las puedo conseguir con un descuento del 30%…»

 

Rebajas · Eva

Las rebajas de Eva

«Es el momento de hacerme con un bolso de Bag54. Les tengo echado el ojo desde que los conocí y me encantaron. Están confeccionados con piel buena, diseño sencillo… lo considero fondo de armario total, lo único que me falta es elegir el color. Y lo puedo comprar un con 25% de descuento.

Y lo mismo me pasa con mi otro objetivo, una blusa de  Bimani 13 ¡Son tan bonitas! Me parece que pegan siempre y en cualquier ocasión. Tiene tal variedad de colores que, si veo que me lo merezco, me compro un par.

Y, por último, y dado mi nivel de vigorexia, me voy a hacer con un modelazo de Under Armour para fitness ¡Los he visto a precios geniales en Amazon!»

Rebajas · Teresa

Las rebajas de Teresa

«En estas rebajas voy a hacerme con una Croc Pot grande! Se trata de un utensilio de cocina maravilloso y sano para elaborar los platos con cocción lenta (al chup chup ;). La venden en Amazon y ahora tiene un precio estupendo ¡Me tiene enamorada!

También voy a lanzarme a por unas bailarinas preciosas de By Peppas  porque soy muy fan de los zapatos bajos y bonitos. Ahora las encuentro con un descuento de algo más del 20%.

Y me acercaré a Ecoalf para elegir uno de sus bonitos y ligeros abrigos. Y es que soy rotunda convencida de su carácter eco y me encanta su diseño. Es perfecto para caminar por el campo, largo y acolchado, y ahora lo encuentro un 20% más barato…»

 

Y tú ¿qué vas a comprar en estas rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.