Cuylás SportCuylás Sport

Cuylás Sport

La mejor tienda del Pirineo en Madrid

Qué puedes encontrar…

En un principio, era una gran tienda de esquí que poco a poco ha ido evolucionando y ahora es una buena tienda de deporte. Running, tenis, pádel, trainning, natación, yoga, pilates. Incluso podemos encontrar prendas de ropa de sport pero para el día a día. Abrigos, chaquetas, sudaderas, mochilas, forros polares, bermudas… Mucha ropa de deporte y de no deporte. Y mucho material para practicar el deporte. Y de muchas marcas diferentes y especializadas en cada deporte.

También tienen taller de reparación aunque no en la propia tienda. Lo llevan a un técnico pero tú dejas el material y lo recoges en su tienda de Hermosilla. Tienen taller de reparación de botas de esquí para que no te hagan daño y hacen botas a la medida.

Lo mejor…

Para nosotras, su capítulo de nieve. Tiene absolutamente de todo.

Siempre hay una pega…

En los demás deportes, su catálogo es de marcas realmente buenas pero corto.

Apunte Yosílosé…

Otra tienda que derrocha experiencia por los cuatro costados. Su original está en Baqueira y su gente sabe de lo que habla, te asesoran, te ofrecen últimas novedades, los últimos modelos, te ayudan. Y, si bien lo suyo es ir a visitarlos, echa un vistazo a su bien organizada tienda online. Vale la pena.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 75 | 28001 Madrid
T. 91 436 10 85