Ecocentro

Casi 100% vegetariano

Qué puedes encontrar…

Se trata de un multiespacio dedicado a promover la salud y vida eco-natural, respetando el medio ambiente. De hecho, es un local pionero de estas características en nuestro país porque ya lleva en ello desde 1993.

Dispone de un restaurante bio-vegetariano, también tiene un Bio-Bufé, una multitienda natural con alimentos, herbolario, cosmética y bazar. Bío Fresco, librería y un espacio donde dan clases de yoga, Reiki y otras terapias.

En su supermercado encontrarás todo tipo de productos biológicos e integrales en cuya elaboración no se han utilizado abonos inorgánicos, ni pesticidas, conservantes o colorantes. Hay alimentación con aceites, bollería, caldos y sopas, conservas, huevos, legumbres, frutas y verdura, cremas vegetales, panadería, pasta, dulces…

Tienen tienda online que funciona fenomenal. También realizan presentaciones de libros, talleres gratuitos, cinefórum y todo tipo de actividades dedicadas con el bienestar.

Lo mejor…

Algo especial es que Ecocentro cuenta con una sección infantil, y ponen a tu disposición sus instalaciones para celebrar una fiesta, un cumpleaños… En una sala amplia y luminosa organizan una merienda bio-vegetariana, puedes elegir la tarta a tu gusto. La animación y ambientación también la puedes elegir entre las temáticas de selva, océano, espacio, desierto…

Siempre hay alguna pega…

Los productos eco son caros.

Apunte Yosílosé…

Trabajan con alimentos integrales o biológicos que conservan todos sus nutrientes y no han sido sometidos a ninguna manipulación ni conservación artificial hasta llegar al consumidor.

¿Más buenos sitios de productos eco en Madrid?

Dónde encontrarlo

Esquilache, 2 | 28003 Madrid
T. 91 553 55 02