Qué puedes encontrar…
Helados italianos artesanales. los fabrican allí mismo en su laboratorio, todos los días. Tanto es así que, si pides un sabor y no hay, te lo preparan en un momento. Por lo que es un helado recién hecho, con una textura cremosa y no congelada.
Lo mejor…
Están hechos con productos totalmente naturales, con ingredientes frescos, sin conservantes, ni colorantes. Además, los helados de SoloNaturale a diferencia del resto sólo tienen un 7% de grasa.
Siempre hay una pega…
Sólo se mantienen 48 horas por esa falta de conservantes, por lo que no puedes comprar para consumir mucho después. Y su local es minúsculo, por lo que te recomendamos ir a comprar únicamente.
Apunte Yosílosé…
Ellos sólo utilizan fruta de agricultura biológica producida en España (fresas de Huelva, plátanos de Canarias…); frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (avellanas de Le Langhe, Pesto de Pistacho de Bronte…) y leche fresca.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.