Qué puedes encontrar…
Una sala llenita de máquinas repletas de peluches diferentes, de distintas familias y que pueden ser tuyos si consigues cogerlos con el gancho. Como en el mismísimo Japón. Hay peluches grandes y pequeños, hay animalitos, figuras geométricas, pelotas, colores pastel o colores chillones… pero todos cuquis y preciosos. Cuando los veas, los querrás todos.
Allí pagas 10 euros y tienes 12 fichas para utilizar en 12 máquinas (o las 12 en la misma si tienes un flechazo, claro!).
Oscuridad, neón y carteles luminosos geniales que te transportan al país del sol naciente.
Lo mejor…
Es una de esas actividades que te permite viajar sin pasar por el aeropuerto. En Japón este tipo de establecimientos es enorme y ocupan plantas y plantas. Es un sitio diferente.
Siempre hay una pega…
Es muy posible que el gancho te desobedezca rotundamente y acabes la estancia con las manos vacías. Hay un premio de consolación, si no consigues nada por tus propios medios, te van a dar un peluche muy mono. Puedes elegir entre varios.
Apunte Yosílosé…
Es un plan entretenido para ir de chicas o para ir con la familia. Pero se queda corto. No es cuestión de estar gastando 10 euros, tras 10 euros, tras 10 euros hasta que consigáis un peluche. pero tranqui! Está en pleno Fuencarral y el barrio de Malasaña tiene muuuuuuucho donde ir y qué hacer.