La más monaLa más mona

La Más Mona

Alquila el look perfecto

Qué puedes encontrar…

Una tienda (física y online) de alquiler de looks de fiesta, de ceremonia. Tiene un amplísimo catálogo de vestidos, faldas largas y cortas, monos, pantalones, blusas… organizados por tipo de evento. Para una boda, para una comunión, si es por la mañana, si es por la tarde… Y cualquier tipo de complemento que puedas precisar. Tocados, guantes, bisutería, cinturones, bolsos, zapatos…. todo está en alquiler y su precio depende, lógicamente, del precio de mercado de la prenda en cuestión.

Tiene una maravillosa tienda online a través de la que puedes llevar a cabo la selección e, incluso el alquiler. Si no quieres arriesgarte sin probar, puedes desplazarte a su precioso espacio en el Barrio de Las Salesas y probarte cuanto quieras. Si encuentras lo que quieres, lo dejas reservado para la fecha más cercana a tu evento y sólo tienes que pasarte a recogerlo o pedir que te lo envíen a casa o al trabajo.

Lo mejor…

Su gran catálogo. Hay vestidos para todos los gustos y eventos. Y, si no puedes ir a probarte, te pueden enviar a casa dos tallas (sin coste extra) del modelo elegido para que encuentre el que te queda como un guante.

Siempre hay una pega…

Que el vestido que te guste no lo haya en tu talla (no todos están en todas las tallas), porque lo que no hacen es arreglar la ropa.

Apunte Yosílosé…

No utilices este establecimiento sólo para bodas, bautizos y comuniones. Cualquier cena especial, fiesta de cumpleaños, evento de trabajo puede ser la ocasión para alquilar un modelete (y es que hay opciones que cuestan menos que un vestido arreglado de Zara).

Dónde encontrarlo

Almirante 19 | 28004 Madrid
T. 91 277 92 46