Qué puedes encontrar…
Un almacén enorme con todo lo necesario para la casa. Accesorios de informática y telefonía; ferretería; hogar y decoración; electricidad; papelería y deportes; juguetes, accesorios para automóviles, bisutería y cosmética. Estas son las áreas que trabajan.
Se trata de una ferretería malaya que creció y creció y ahora cuenta con más de 18000 productos que sirven para la casa y a unos precios geniales. Te damos ejemplos: botes para guardar productos cosméticos, esponjas, cremas, cepillos bombas de baño, disfraces, menaje de papel para fiestas, velas, decoración de fiestas, diademas, caretas, artículos para manualidades, muchos artículos de papelería como cuadernos, bolígrafos, cintas, clips, lápices de colores, ceras, papel, loza, envases, tuppers, jarras, flores artificiales, maceteros, mangueras, cajas de plástico, organizadores, cubos, cajas para almacenaje, artículos de camping, mosquiteras, papel de regalo, bolsas de papel, papel para las paredes, cintas de doble cara, destornilladores, clavos, alicates, muchos artículos de ferretería, algunos de deportes, como raquetas de squash o balones de fútbol, almohadones y cojines para sillas, mantas, alfombras, artículos de droguería…
Lo mejor…
Sus precios sin competencia y la gran variedad de sus artículos.
Siempre hay una pega…
Que tengas un macrochino cerca de casa. Entonces es posible que no te interese conocer Mr. DIY.
Apunte Yosílosé…
Asume que irás a por una cosa y saldrás con veinte. Esto es así.
Y si te apetece seguir leyendo más sobre estos asuntos, echa un vistazo a nuestro especial Decoración, al de Orden en Casa, al de Reformas, al de tiendas de arreglos en Madrid, al de manualidades y DIY… Si es que aquí sabemos casi de tó.