Cuidarse mucho, un gran regalo de navidad

¿Sabes qué objetos ocupan el top de los regalos que más se piden a los Reyes Magos y a Papá Noel? Pues generalmente los referentes al mundo de la moda, los artículos de hogar, productos electrónicos y, por supuesto, los productos de cosmética y belleza. ¡Un clasicazo! Y es que es un detalle tan bonito eso de regalar cuidados…

Pero los tiempos modernos se imponen y atrás quedan los frascos solitarios de colonia que decían «busco a Jacq’s». Ahora hay estuches maravillosos con muchas combinaciones fantásticas que se ajustan como anillo al dedo a cada destinatario. Las colonias se asocian con cremas de cuerpo, las brochas de afeitar con lociones hidratantes para la cara, las exfoliantes de cuerpo con cremas para la celulitis… ¡Son tratamientos completos!

Ahora podemos regalar un kit para cuidar la barba al abuelo, un set de maquillaje para tu hermana, un tratamiento anti-edad a esa cincuentona molona, un pack de sales de baño a mi chico que necesita relajarse… A mi tía le encanta la colonia de Eau de Rochas, se la puedo regalar en un estuche estupendo que lleva también la crema de cuerpo de la misma fragancia. Mi hermana quiere comenzar a cuidarse la cara y seguro que esas ampollas Q10 de Nivea le dan el empujón para hacerlo.

Son tantas las opciones para regalar en navidad y tan cómodo poder hacer las compras en versión online… Y es que aquí no hay tallas ni patrones, sólo buenos olores y buenos momentos.

No desperdiciemos esa bala porque sea un regalo algo visto. Un regalo original es el que proporciona un momento mágico o el que ayuda a poner en práctica unos nuevos hábitos.

La web de la perfumería Douglas tiene esos packs de regalo que van a quedar tan estupendos debajo del árbol. Tiene las marcas más prestigiosas, esas que puede que no te compres pero te encanta recibir. O esas que siempre funcionan. Kenzo, Issey Miyake, Clinique, Paco Rabanne, Shiseido, Loewe, Olay, Lancome, Nivea, Gillette, Axel…

Nos gusta lo bien organizado de su catálogo. Por temática (para hombres, para mujeres, para padres, para amigas…) o por nivel de precio.

¡Ah! Y nos encanta su capítulo dedicado a regalos de amigo invisible, los más difíciles de la navidad, esos regalos pequeños que pretenden repartir mucha felicidad con poco presupuesto. Seguro que en él encuentras algo.