Pop up solidario de la Fundación SonÁngeles, segunda edición

¿Sabes dónde estábamos por estas fechas el año pasado? En el Pop Up Solidario de nuestra queridísima Fundación Son Ángeles, que celebraba su primera edición en un maravilloso local en el Barrio de Salamanca. Fue un mercadillo muy especial, tanto por las marcas que participaban como por el fin de los fondos que se estaban recaudando.

En este año pandémico, no les va a ser posible celebrar presencialmente su segunda edición pero, lejos de decaer, se han liado la manta a la cabeza y han organizado en una estupenda versión online.

Vaya aquí nuestra recomendación encarecida: es una cita que NO debes perderte. Aquí te contamos cómo acudir.

¿Qué encontramos en este recomendable Pop Up?

¡¡¡De toooooooooodo!! Es el sitio perfecto para completar las alforjas de los Reyes Magos.

Las cosas bonitas para casa de Mestrezzo; las femeninas joyitas de Pipía; el calzado de Ltd Almudena; los productos cosméticos y más de Carla de Bulgaria; los bolsitos de MS Marsab; los regalos y complementos para niños de El Desván de Alejandra; la ropa para ellos y complementos de Hook; la preciosa papelería de Antara; los espectaculares cinturones de MAM Complementos; los collares y más de Amali; deliciosas cervezas artesanas de La 15 Brew Wild; los muchos detallitos de Con Detalle; los maravillosos pijamas de Hipsterkids; las atrevidas gorras de Cocowi; el arte de Cristina Jaudenes; la moda y complementos de Tim de Kir; los manjares de la Taberna La Bola y de Ana Joga Chef; los impresionantes chalecos de GL Chalequerie; los arreglos de Bergamota Flores o Maua.

¿Lo ves? Como decíamos al principio. De todo y todo precioso, especial original y bien recomendable.

Además, contarán con una rifa de una estupenda cesta con diferentes productos …

¿Dónde y cuándo podemos comprar en este mercadillo?

  • Desde el 8 de diciembre a las 00.00h hasta el 13 de diciembre a las 23.59 horas.
  • En la página web de la Fundación SonÁngeles.

¿Cómo ayudamos a la Fundación comprando en este Pop Up?

El 25% de lo recaudado irá destinado íntegramente a los jóvenes con discapacidad severa para los que trabaja la fundación. En este vídeo os lo explica, mejor que nosotras, Marta Ugalde, la presidenta que nos habla del proyecto de becas para el que están trabajando.

En resumen, la Fundación ha nacido con el fin de dar continuidad a la vida social y evolutiva de los jóvenes con discapacidad severa, una vez que cumplen los 18 años. Trabajan, de forma incansable, para poder construir un centro que cubra las necesidades educativas, terapéuticas, sociales y sanitarias de estos muchachos. Y hasta que ese centro sea una realidad, solucionan su presente con la concesión de becas para que puedan acudir a centros que ya están en pleno funcionamiento. ¿Los ayudamos?

Ver el artículo yosílosé sobre la Fundación SonÁngeles.