Apartamentos Artesa

En Somosierra

Apartamentos Artesa

Qué puedes encontrar…

Una casona del siglo XIX que en su día fue panadería y hoy son seis preciosos apartamentos, en Segovia. Los apartamentos tienen nombres muy bonitos y evocadores en honor al obrador de antaño, “Cereales”, “Miel”, “Leche”, “Chocolate”, “Bosque” y “Flor y Nata”. Todos tienen un dormitorio, cocina y sofá cama en el salón, con una deco muy agradable.

En la planta baja está el spa, con piscina, duchas termales, baño turco y sauna. Y es que la casa cuenta con un catálogo maravilloso de tratamientos en este spacon un circuito completo que podrás combinar con rituales de belleza y salud.

Lo mejor…

La ubicación, en Santo Tomé del Puerto, a pocos kilómetros de la Estación de la Pinilla, muy cerca de pueblos preciosos de obligada visita como Riaza, Pedraza, Sepúlveda, Ayllón o de las Hoces del Duratón.

Siempre hay una pega…

Los huéspedes sólo pueden ser mayores de edad. Pero a veces no es una pega 😉

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta es que os animéis a reservarla al completo. Celebrar con amigos el cumpleaños de todos y pasar un fin de semana, muy especial, disfrutando de un buen cochinillo, del spa y de unas preciosas rutas.

Tenemos casas rurales bien bonitas cerca de Madrid ❤ .

Y si quieres seguir leyendo sobre turismo en Castilla León…

Dónde encontrarlo

Barco 8 - Santo Tomé del Puerto | 40590 Segovia
T. 662 675 736