Udare

Especialistas en safaris en Kenia y Tanzania

Qué puedes encontrar…

Una agencia especializada en safaris en Kenia y Tanzania. Muy especializada y maravillosamente especializada. En realidad, Udare aquí en España es una plataforma fundada por Cristina y Aitor que nos acercan a agencias africanas, más conocedoras de sus entornos y a unos precios mucho más recomendables.

La pata de Udare en África se llama Udare Safari Company Limited, agencia del maravilloso Gregory, ubicada en Tanzania y con la que haréis el contrato cuando seleccionéis vuestro itinerario y lo queráis reservar.

En Udare vais a encontrar cuatro itinerarios propuestos para safaris por parques keniatas, seis para Tanzania y cuatro itinerarios que combinan ambos países. Además, seis opciones para los aficionados al trekking. Pero todo esto no deja de ser una propuesta, un borrador sobre el que podéis trabajar y que se adaptará a vuestros gustos, fechas y vuestro presupuesto.

El contacto con Udare comienza aquí en España. Lo primero que debéis hacer es contactar con Aitor. Él es conocedor y viajero y comenzará a ayudaros a dar forma a la aventura. Cuando ya veáis entre ambos cuál es vuestra idea, entrará en escena Gregory que os hará una propuesta adaptable con un precio base que podéis incrementar si seleccionáis hoteles de mejor categoría (ahí está la diferencia del precio). Cuando tenéis el diseño del viaje, realizáis una reserva y le mandáis info sobre vuelos y viajeros a Gregory (os lo va indicando con toooooodo detalle). Y cuando queda menos tiempo para el viaje, pagáis el resto. El precio incluye coche, guía (puedes elegirlo en español o en inglés), hoteles con pensión completa, entrada a los parques, posibles excursiones especiales que hayáis seleccionado (por ejemplo, la visita a un poblado masai o amanecer en globo por el parque).

Antes de salir de viaje, os llega por email un documento con recomendaciones para el viaje: qué llevar, qué debe tener el botiquín, como comportarse, qué no hacer nunca en un safari… Vamos, que llegas a África completamente preparado.

Ya sólo queda esperar con impaciencia a que llegue el día de salida.

Lo mejor…

Su servicio impecable en tooooooooodo momento. Contestan al segundo por email o por whatsapp, recomiendan desde el conocimiento y la sinceridad, nunca desde el interés. Sus consejos son certeros, te entienden… Son una maravilla.

Siempre hay una pega…

Que no podamos volvernos a ir.

Apunte Yosílosé…

Nuestra experiencia ha sido un safari por Kenia (¿sabes que, en suajili, safari significa viaje?). Y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. Te la contamos aquí.

Confiamos ciegamente en Udare porque nos ha respondido en todo momento, y cuando ha habido dificultades también. ya desde el comienzo nos ofrecieron muestras de su honestidad. Nuestra idea inicial era ir a Tanzania pero los billetes estaban por las nubes. Aitor nos recomendó claramente no ir a esos precios. Luego encontramos billetes sensatos para Kenia y retomamos el tema safari. Se nos perdió una maleta a la llegada y durante todo el viaje estuvieron haciendo gestiones para recuperarla. Tuvimos a una niña algo pachucha y se desvelaron por su cuidado. Un lujo.

¡Ah! Y un último apunte: si te animas a contratar un safari con ellos, pide que tu guía sea Colette. Sin duda, la una de las mejores guías que hemos tenido en la vida.

T. 636 758 847