Brooklyn Fitboxing

Para ponerte a tope

Brooklyn Fitboxing

Qué puedes encontrar…

Unos gimnasios de “boxeo sin contacto” (vamos, que no te pegas con nadie) en los que quemar el estrés, la grasa, el cabreo con el jefe o con tu hermana 😉 Son sólo 47 minutos de clase, en los que estarás tan concentrad@ en los golpes que ni te darás cuenta del tiempo que transcurre. Tienen un beneficio clarísimo, y es por el que me han enganchado a mi, que se pueden llegar a quemar 1000 kcal. Eso sÍ, tienes que dar el 100% de energía. Por cierto, algo que no te he contado es que en los sacos hay sensores y al final de la clase puedes saber datos como tu sincronización de golpes, la potencia y calorías quemadas… esto, como vayas con una amiga chispa competitiva, puede acabar con vuestra amistad … jajajaja, pero ayuda también a mejorar cada día.

Brooklyn Fitboxing

Lo mejor…

Las clases son tan dinámicas y divertidas que se pasan volando.

Siempre hay una pega…

Son franquicias, por lo que si haces una clase de prueba, es mejor que la hagas en el centro en el que quieres entrenar definitivamente (ahora tienen una oferta estupenda para probarlos y te regalan unos guantes y unas vendas).

Apunte Yosílosé…

En la primera clase estarás perdid@ con los golpes pero insiste que ¡es la pera! Yo ya conozco un@s cuant@s que estamos enganchados.

Ver direcciones en la web.

T. 91 241 77 05