raton2raton1

Casa Museo del Ratón Pérez

La verdadera historia

Qué puedes encontrar…

En el centro de Madrid está la casa del Ratón Pérez. Hace años, cuando Luis Coloma creó, para Alfonso XIII, el cuento del Ratón, situó allí la casa del Ratón Pérez. Ahora, dos entusiastas de la historia han creado la Casa Museo del Ratón Pérez en la que nos enseñan un montón de cosas a los adultos y a los niños. Es una visita corta y encantadora dentro un pequeño local situado en la planta primera de un centro comercial, con dos habitaciones: un museo y una tienda pequeñita.

Lo mejor…

Nos acerca a esta bonita historia que tanta importancia tiene para l@s niñ@s durante una época de su vida.

Siempre hay alguna pega…

Las visitas se organizan en turnos y debes reservar tu plaza personalmente en el Museo. Te dan recomendaciones sobre horas de mucha afluencia y horas de menos en su blog de información.

Apunte Yosílosé…

¿Sabéis quien es el Ratón Pérez? ¿Sabéis de la mano de quien surgió y de qué forma comenzó a llevarse los dientes de nuestros hijos? ¿Sabéis que hace el Ratón Pérez con los dientes que se lleva? ¿Sabéis que relación guarda el Ratón Pérez con Mickey Mouse?? De todo eso nos hemos enterado en esta Casa Museo. Visítala y luego id a merendar a San Ginés. Plan completo.

Dónde encontrarlo

Arenal, 8 | 28013 Madrid
T. 91 522 69 68