Knot KidsKnot Kids

Knot Kids

De colores preciosos

Qué puedes encontrar…

Una monada de tienda de ropa para niños de 0 a 10 años que, en verano, llegan hasta la talla 12, todo “made” in Portugal. La firma tiene colecciones de líneas muy limpias y sencillas, podíamos decir clásicas, pero renovadas. En invierno encuentras las clásicas trenkas, pantalones de pana, vestiditos de niña y pantalones cortos del mismo estampado para los hermanos, petos largos, incluso vaqueros, camisas, blusas… Y en verano colores muy favorecedores. Camisas de cuello mao, pantalones chinos y bermudas para los niños, falditas, camisas, vestiditos sueltos para la niñas… Como empiezan desde la talla 0, encuentras además, ranitas, monos, pijamitas, camisitas, jerseys, para los mas pequeñitos.

Lo mejor…

Para los bebés nos encantan sus bodys de algodón gordito, con cuello con volante de batista, perfectos para debajo del jersey. Para los mayores nos gusta mucho su punto, muy amoroso. Y, sobre todo, sus camisetas con un algodón de muy buena calidad.

Siempre hay una pega…

Tienen pocos modelos que lleguen hasta la talla 12, es una firma fundamentalmente, para más pequeñitos.

Apunte Yosílosé…

Este año nos gustan especialmente sus camisas de cuello mao de lino y sus chino amarillos, nos parece un look ideal, para los chicos, encontrar modelos chulos para ellos, siempre es más difícil.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 38 | 28001 Madrid
T. 91 504 83 41