La Posada de Somo

El encanto montañés en Santander

Qué puedes encontrar…

Un hotel rural con encanto en Somo, en la pedanía de Ribamontán al Mar. Una preciosa casa montañesa de más de 100 años, decorada con mucho gusto y muchos detalles.

La casa cuenta con villas, junior suites, habitaciones sencillas y un apartamento. Las villas tienen pequeños jardines privados muy agradables. También tiene preciosos salones y un porche acristalado, donde te sirven los desayunos y cenas o una copa después de cenar. Aunque las cenas y los desayunos en la habitación también resultan perfectos…

¡Qué bonito es Cantabria!

Lo mejor…

La calidad y su precio, una gran sorpresa.

Siempre hay una pega…

De julio a septiembre no sirven cenas.

Apunte Yosílosé…

Nos parece un alojamiento perfecto para disfrutar de la preciosa Cantabria. El hotel se encuentra a 20 minutos de Santander en coche o en precioso paseo en barco. A 300 metros de la imponente playa de Somo y muy cerca de preciosas calas y acantilados.

Podéis hacer una excursión maravillosa cruzando en barco hasta Santander, dar un paseo por el muelle y volver a cenar a la posada.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Barrio de Somo Llosa Sierra 118 | 39140 Cantabria
T. 94 251 02 92