DE TURISMO POR CANTABRIA, HOTELES Y EXPERIENCIAS

La tierra de la Prehistoria, de los sobaos, de grandes prados y mares embravecidos. Su visita es obligatoria.

alojamiento
Casa de Liz · Guriezo · ver artículo publicado

Una preciosa casa montañesa que data nada menos que de 1738. Cuenta con cuatro amplios apartamentos, dos de ellos dúplex. Las playas cercanas de Sanabia y Oriñón merecen la visita, acercaos también a cenar a Santoña y Castrourdiales, haced senderismo por el valle…

………………………………………………

alojamiento
Casona del Agua
Casona del Agua · Arnuero · ver artículo publicado

Una casona montañesa de más de 200 años, totalmente restaurada con seis apartamentos, dos de ellos dúplex. Está muy cerca de las playas, a 5 km de las playas de El Sable y La Arena de Isla y de las playas de Ris, Tregandín y Helgueras de Noja. A escasos minutos del Ecoparque de Trasmiera de Arnuero, un museo a cielo abierto, con muchísimos premios y a sólo 30 km de Santander.

………………………………………………

alojamiento
El Covaju
El Covaju · Cabezón de Liébana · ver artículo publicado

Un pequeño “pueblo” de casitas muy cuidadas, acogedoras y cálidas que rodean a una casa mayor en la que se sitúa la recepción, el salón social. Arte románico, preciosas montañas, paseos increíbles y una gran gastronomía es lo que podemos encontrar en esta zona. 

………………………………………………

alojamiento
El Jardín de Carrejo · Cabezón de la Sal · ver artículo publicado

Un hotel rural de tan sólo 10 habitaciones con un impresionante jardín. Podréis hacer muchísimas excursiones a los parques naturales de la zona como el de Sajo-Besaya o el de Oyambre. O visitar San Vicente de la Barquera, acercaros hasta Comillas o pasear por el valle de Cabuérniga.

………………………………………………

alojamiento
Hotel del Oso · Camaleño · ver artículo publicado

Un hotel de obligada referencia en Cantabria. Ubicado en pleno corazón del valle de Liébana, a los pies de los Picos de Europa y que te permite tener esta incomparable comarca al alcance de tu mano. Está en Cosgaya, a medio camino entre Potes y Fuente Dé. 

………………………………………………

alojamiento
Marina de Campios · Comillas · ver artículo publicado

Nos encontramos con una sencilla casa del siglo XIX, en la preciosa Comillas, en el centro de la ciudad. La idea es dar un paseo hasta la playa y hacer excursiones por la zona.

………………………………………………

alojamiento
La Posada de Somo · Somo · ver artículo publicado

Un hotel rural con encanto en Somo, en la pedanía de Ribamontán al Mar. Una preciosa casa montañesa de más de 100 años, decorada con mucho gusto y muchos detalles. Perfecto para disfrutar de la zona, cruzar en lancha hasta Santander, dar un paseo por el muelle y volver a cenar a la posada.

………………………………………………

Cuevas Soplao
Cuevas del Soplao · Celis · ver artículo publicado

Unas impresionantes cuevas cuyo descubrimiento se debe a los trabajos mineros que en ella se iniciaron durante la segunda mitad del siglo XIX. Un pequeño tren formado por vagonetas mineras te deja al inicio de este sensacional fenómeno natural. El recorrido lo va explicando un guía con cuidadoso detalle.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!