Casa de LizCasa de Liz

Apartamentos Casa de Liz

Con vistas al Valle

Qué puedes encontrar…

Una preciosa casa montañesa, en el Valle de Guriezo, concretamente en El Puente, totalmente rehabilitada. El conjunto de edificios que forma esta maravillosa casa data nada menos que de 1738. La casa, a lo largo de los años, ha sido muchas cosas. Fue saladero, fue cuadra y, en los últimos tiempos, hasta fue fábrica de embutidos. Hoy, después de una preciosa remodelación, la casa cuenta en la planta baja con un gran salón común,  con chimenea y biblioteca y cuatro amplios apartamentos dos de ellos dúplex. Los apartamentos y el resto de la casa mantienen las vigas de madera, las paredes de piedra, los suelos de madera… siempre con la idea de conservar la esencia de la casa, aunque todo con un toque moderno y una preciosa decoración con suaves tonos pasteles y blancos rotos. Los apartamentos son para cuatro personas excepto el DeLiz Dúplex Valle, con capacidad para 6 personas. Todos ellos tienen cocina totalmente equipada, baño amplio, salita y terraza, incluso los dúplex con terraza en cada piso.

Lo mejor…

La decoración de los apartamentos y la ubicación.

Siempre hay una pega…

Está en el centro del pequeño pueblo, por lo que no cuenta con jardín, aunque no lo echaréis de menos, pues los alrededores del Valle de Guriezo son maravillosos. de

Apunte Yosílosé…

Cuando los visitéis no dejéis de aprovechar para visitar toda la zona. Las playas cercanas de Sanabia y Oriñón, acercaros a cenar a Santoña y Castrourdiales, hacer senderismo por el valle… Hay mucho que hacer y que ver!!

Dónde encontrarlo

Barrio El Puente 23 - El Puente - Guriezo | 39788 Cantabria
T. 669 893 733