Hotel del OsoHotel del Oso

Hotel del Oso

En el corazón del Valle de Liébana, Cantabria

Qué puedes encontrar…

Un hotel de obligada referencia en Cantabria. Ubicado en pleno corazón del valle de Liébana, a los pies de los Picos de Europa y que te permite tener esta incomparable comarca al alcance de tu mano. Está en Cosgaya, a medio camino entre Potes y Fuente Dé. Tanto el hotel como el restaurante están regentados por una entrañable familia que te hacen aún más, si cabe, la estancia mucho más agradable.

Lo mejor…

Su afamado restaurante: calidad, cantidad y exquisito servicio a un precio muy, muy razonable. La calidad de sus platos atrae a gran número de personas no sólo de Cantabría sino de cualquier otro punto por lejano que esté. La abundancia de cada plato, sea el que sea, es tal, que ellos mismos te animan a compartirlos para que no te veas en la necesidad de dejar parte de la comida. No exageramos nada… su cocido lebaniego, pura mantequilla, el entrecot al Tresviso, exquisitez por excelencia, su suculento y pantagruélico chuletón… lo que sea. La satisfacción la tienes asegurada.

Siempre hay una pega…

Para alojarte en verano, debes llamar con bastante antelación puesto que hay muchos huéspedes de toda la vida que repite. Por algo será…

Apunte Yosílosé…

Te recomendamos pasear por los alrededores para que los peques vean establos, riachuelos, gallineros, recoger fresas silvestres (melétanos, que así las llaman por esos lugares), moras de zarza… Otro planazo, visitar el espectacular teleférico de Fuente Dé. Y, por supuesto, alta montaña: Horcados Rojos, camino ya del célebre “Picu”, El Naranjo de Bulnes, o el refugio de Áliva, Tresviso… Y por las tardes, a Potes, pintoresco y agradable pueblecito con bares, tiendas, restaurantes…

Dónde encontrarlo

Cosgaya | Camaleño | 39582 Cantabria
T. 94 273 30 18