El Jardín de Carrejo

Mezcla lo nuevo y lo de siempre en Cantabria

Qué puedes encontrar…

Un hotel con encanto situado en Carrejo, municipio de Cabezón de la Sal.

El protagonista es, sin duda, el jardín con 30.000 m2 lleno de magnolios, abedules, higueras, tilos, hayas, cedros, perfecto para pasear tranquilamente.

Cuenta con un edificio principal de piedra que data de 1881 y otro moderno, de 2005, con dos nuevas suites. En total, 12 habitaciones: 8 dobles, 2 Junior Suites y 2 Suites en el jardín.

Por las mañanas disfrutaréis muchísimo con sus desayunos buffet, con productos cántabros en la terraza o sus cenas caseras después de un paseo por el jardín, de una partida en el ajedrez gigante, de un paseo por la tarde en los tándem del hotel, de un partido de ping-pong o de ver disfrutar a los niños en los columpios y en el arenero.

¡Qué bonito es Cantabria!

Lo mejor…

La calma del lugar. Perfecto para la relajación.

Siempre hay una pega…

Máxima capacidad de las habitaciones, 3 personas.

Apunte Yosílosé…

Y como la situación es ideal podréis hacer muchísimas excursiones a los parques naturales de la zona como el de Sajo-Besaya o el de Oyambre. O visitar San Vicente de la Barquera, acercaros hasta Comillas o pasear por el valle de Cabuérniga.

Puedes reservar en Booking aquí.

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Cabezón de la Sal | 39500 Cantabria
T. 94 270 15 16