MJ SuárezMJ Suárez

MJ Suárez Collection

Muy femenino

Qué puedes encontrar…

Detrás de esta marca están las colecciones de vestir que diseña la modelo, María José Suárez. La modelo y presentadora dio un giro a su vida y dejó los platós por la moda y Madrid por Sevilla empezando esta nueva aventura, en la que lleva ya, más de dos años, recuperando la buena costura tradicional. Diseña preciosas colecciones a precios razonables para eventos, bodas, comuniones. Sus diseños son muy femeninos y especiales, encuentras siempre detalles en las mangas, en el escote, en el corte asimétrico… ¿Las telas? también muy especiales, telas con peso y caída en los monos, telas vaporosas para tops y camisas, telas con estampados muy nuevos. Además, completan sus looks un montón de zapatos de vestir y sandalias.

También, en su tienda de Sevilla, hacen trajes de novia a medida.

Su web es muy buena y tienes la posibilidad de comprar online o acercarte a los puntos de venta de los que te informarán en su página.

Lo mejor…

El diseño es muy, muy especial.

Siempre hay una pega…

En Madrid sólo tienen un punto de venta en 1001 Atmosphera y puede que les falte algún modelo.

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo es primero estudiar la web, ver qué modelo queremos y así, con los deberes hechos, ir a 1001 Atmosphera a probarnos. Para nosotras sus monos son un plus, una auténtica preciosidad.

Dónde encontrarlo

O'Donnel 16 | 41001 Sevilla
T. 95 510 57 00