Bendita Rutina «el libro»

benditarutina

Conocemos a María Luisa desde hace tiempo. Es una persona cercana, alegre, currante, muy «pie a tierra», con las ideas muy claras y que contagia sensatez en cuanto abre la boca. Yo creo que cualquiera que la conozca es capaz de decir lo mismo de ella. Y la conocemos por muchas razones y coincidencias pero también porque es la maravillosa artista que hizo los recordatorios de mi hija cuando era esa su principal tarea (preciosos por cierto, María Luisa, ya te lo dije;).

Hemos visto nacer la aventura de Bendita Rutina. Y, como debería ocurrir más veces en la vida con las buenas ideas y los trabajos honestos, hemos sido testigos de su éxito rotundo, de su crecimiento fulgurante y nos hemos alegrado infinito por ella. Porque sabemos que lo trabaja con todo el corazón y dejándose los cuernos. Y no nos ha extrañado este éxito porque María Luisa es capaz de poner en simpáticas viñetas, nuestros pensamientos cotidianos. Los acontecimientos de cualquier madre, trabajadora, esposa, hija y amiga de sus amigas. Con preocupaciones por el peso, por la llegada a la adolescencia de sus hijos, por las secuelas que el paso del tiempo deja en su cuerpo… Ella tiene la clave para crear la escena que tantas veces vivimos cualquiera de nosotras y ponernos una sonrisa en la cara.

Bendita Rutina es un blog, tiene su presencia contundente en redes sociales y ahora, además, celebramos que ¡¡se ha hecho de papel!! Ya podemos disfrutarla tranquilamente con una manta y una taza de té. Queremos felicitar a la artista por este libro (esperamos que sea el primero de muchos;) y animáos para que os hagáis con vuestro ejemplar. Para vosotr@s o para regalar a una amiga que seguro sonríe cada vez que de la vuelta a la página.

Ya son muchas las librerías en las que encontrarás «Bendita Rutina, Historias del Día a Día» y también podéis haceros con él a través de Amazon. No lo dejes pasar porque resulta genial ver dibujado nuestro día a día.

Enhorabuena, amiga! Muy fans de Bendita Rutina.

Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.