Cera y comida en familia

Plan para el fin de semana

¡Estamos de cumpleaños! El Museo de Cera cumple 50 años y sigue tan lozano como el 14 de febrero de 1972 cuando se inauguró. ¿Lo celebramos con él este finde?

Este plan utiliza una combinación muy nuestra: «museo + comida en familia». Y lo hacemos porque es un formato muy flexible, se puede hacer en un orden o en otro. Es muy divertido porque en Madrid las opciones «museísticas» son geniales y nos gusta rematarlas siempre con una buena visita gastro. Elegimos aquí este pack.

Museo de Cera

Paseo por la historia a través de los personajes del Museo de Cera

Un museo que resulta muy entretenido para los peques y muy didáctico por cuanto los personajes están perfectamente ambientados y colocados en orden histórico. Además, cuando ya estamos llegando al final y los niños están algo más cansados es cuando se encuentran de frente con Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Jack Sparrow.

Comida en familia…

Las opciones cercanas al Museo son infinitas. Hemos seleccionado diez y todas están a tiro de piedra…

Restaurante Habanera

Habanera · A 1 minuto caminando, este restaurante precioso nos transporta a la vieja Habana, tanto en su decoración como en su carta. Y de postre, la famosa tarta de galletas, chocolate y lacasitos del Grupo Larrumba. ¡No hay quien se resista!

· · · · · · · · ·

Pabellón Espejo

El Espejo · A 1 minuto caminando, se trata de un clásico en el panorama restaurantil madrileño y cuenta con opción en el salón de dentro o en el espectacular pabellón de fuera.

· · · · · · · · ·

Prep La Crepe · A 3 minutos caminando, nos da la oportunidad de disfrutar de auténticos crepes bretones, tanto dulces como salados. Con ingredientes naturales y una masa deliciosa, es un pequeño lugar en el que disfrutar toda la familia.

· · · · · · · · ·

Dingo

Dingo · A 4 minutos caminando, se trata de un precioso local en el que disfrutar de una buena cocina tradicional estadounidense. La base de su carta es la parrilla al carbón de encina pero hay muchas más opciones bien ricas.

· · · · · · · · ·

PInk Monkey

Pink Monkey · A 4 minutos caminando, encontraréis esta cocina inspirada en la gastronomía asiática, mediterránea y latinoamericana que da pie a propuestas deliciosas desde los baos hasta los ceviches.

· · · · · · · · ·

LaMucca

Lamucca · A 7 minutos caminando, su local de Almagro es un lugar estupendo para disfrutar de platos para compartir, hamburguesas, pizzas, pokes o tartas caseras.

· · · · · · · · ·

Bar Tomate · A 7 minutos caminando, este restaurante ya consolidado tiene propuestas para toda la familia con su carta mediterránea en la que ofrecen, entre otras delicias, buenas pizzas y hamburguesas.

· · · · · · · · ·

Cristina Oria

Cristina Oria · A 7 minutos andando, encontramos su primer salón. Un lugar precioso en el que chuparse los dedos con su buena cocina. Tablas, foie, ensaladas, cremas, platos caseros…

· · · · · · · · ·

Magasand

Magasand · A 8 minutos andando, en su local de Columela podemos disfrutar de su alta comida rápida. Así llaman a sus propuestas elaboradas con ingredientes de primera y con un toque muy neoyorquino…

· · · · · · · · ·

Cafe de Paris

Café de París · A 9 minutos andando, nos permite pensar poco y disfrutar mucho. Su delicioso solomillo con salsa secreta y todas las patatas fritas que desees son motivo suficiente para visitarlos.

· · · · · · · · ·

¿Lo ves? Otra versión de nuestro básico de plan en familia.

Esperamos que os guste.

Feliz fin de semana.

Dónde encontrarlo

Paseo de Recoletos 41 - Museo de Cera | 28004 Madrid