Cervecería Santa BárbaraCervecería Santa Bárbara

Cervecería Santa Bárbara

Expertos en el aperitivo

Qué puedes encontrar…

Una cervecería con solera, de las de siempre, que empezó en 1815 como una fábrica de cervezas, siguió introduciendo barras para servir el aperitivo y hoy cuenta con comedor. Su carta tiene un gran capítulo de raciones y tapas. Hay raciones completas y medias raciones (nos encanta esta idea para poder probar más cosas). Además, guisos caseros como el rico cocido completo. Conservas, embutidos…

Se trata de un local muy elegante y con sabor a épocas pasadas. Azulejos blancos y negros, sillas de madera, muchos espejos, una barra enorme y una agradable terraza que se abre sobre la bonita Plaza de Santa Bárbara.

Lo mejor…

La cervecita y el platito de gambas de Huelva. Es un momentazo típico y único. ¿Te apetece leer más sobre buenas cervecitas en Madrid?

Siempre hay una pega…

Para tomar el aperitivo siempre está lleno.

Apunte Yosílosé…

Creemos que es el broche perfecto para una jornada de shopping por Las Salesas. Pasas la mañana de tienditas y rematas el plan con una cervecita bien fría y unas gambas…. y algo más que hay propuestas bien buenas.

Es, sin duda, uno de los lugares de tapeo en Madrid que debes visitar.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Plaza de Santa Bárbara 8 | 28004 Madrid
T. 91 319 04 49