M&M Handmade

Punto para pequeñitos y muñecos

M y M Handmade

Qué puedes encontrar…
Una tienda online con prendas de punto para bebés, niños y niñas pequeñitos y para muñecos. Se trata de una iniciativa personal de dos mujeres madres y emprendedoras (nos encantan estas historias) que han plasmado su pasión por el punto en una bonita tienda con ropa en versión mini. Jerseys, patucos, faldones, chaquetas, vestiditos con el cuerpo tejido, cubrepañales, ranitas y capotas. Y lo mismo para los muñecos. Todo tejido en tonos lisos, punto sencillo y muuuucho estilo.

En su apartado de tienda online encontrarás su catálogo y, una vez selecciones la prenda, podrás elegir el color en el que la quieres. Los vestiditos llegan hasta la talla 8-9 años pero sus prendas son, fundamentalmente para bebés y chiquitines hasta los 2 años.

Además, tienen cestas de nacimiento preciosas con prendas y maravillosamente empaquetadas. Sólo tienes que preguntar por ellas.

M y M Handmade

Lo mejor…
La elección de sus colores y lo sencillo de sus patrones. Y que nos encanta que tenga el catálogo para muñecas igual. Lo encontramos un regalazo. No dejes de preguntar por la muñeca vestida de Primera Comunión. Nos parece una maravilla para regalar.

Siempre hay una pega…
Dependiendo de la prenda, en ocasiones requiere de 3 a 4 semanas de antelación el pedido.

M y M Handmade

Apunte Yosílosé…
Esta tienda tiene detrás otra de esas historias molonas de madres emprendedoras que vuelcan su vocación en un buen negocio. ¡Enhorabuena por ello!

Y si eres otra fan de knitting como ellas, no dejes de echar un vistazo a nuestro artículo sobre We are Knitters y anímate tú a hacer tu propio modelo!