We Are Knitters

Disfruta tejiendo

We are Knitters

Qué puedes encontrar…
Una tienda online dedicada al maravilloso arte del tejer, del crochet o del petit point. Lanas de diferentes tipos pero siempre de primera calidad, agujas, patrones de diferentes prendas… por separado o en kits completos que cuentan con la lana necesaria, las agujas y las instrucciones para la prenda que elijas.

Y todo con un precioso concepto eco verdaderamente elogiable: las agujas son de madera, las bolsas en las que recibes tu pedido son reciclables, las lanas están fabricadas de forma natural, proceden de Perú y son de oveja, alpaca, merino o algodón pima. Las hay finas, gruesas y extra gruesas, las hay de trapillo, de algodón, en muchísimos colores… Puedes elegir los kits por prenda, por destinatario de la prenda, por tipo de lana o por nivel.

We are Knitters

Además, en su web puedes encontrar patrones gratuitos y vídeos explicativos.

Y como esta maravillosa afición crea comunidad, We are Knitters también ofrece también unas divertidas reuniones entre amig@s alrededor de una labor que se llama Knitting Parties y que puedes montarla tú o incorporarte a alguna que se organice en tu ciudad.

Lo mejor…
Lo bien provista que tienen la tienda y lo maravilloso de sus kits.

Siempre hay una pega…
Las prendas que surgen de tus manos no van a ser baratas.

We are Knitters

Apunte Yosílosé…
Este es el ejemplo perfecto de una startup exitosa. Sus creadores han abierto mercado en España porque, si bien aquí el punto se entendía como hobby de abuela, en Estados Unidos era el nuevo yoga. Y van predicando en su propio país aunque el grueso de sus compradores viene de fuera.

Nuestro consejo, como tejedoras que somos, es que venzas esa posible pereza inicial y comiences con una prenda sencilla como un cuello, por ejemplo (sencillo y muy práctico, por cierto). Ya verás como llegará ese momento en que no entiendas ver la serie de Netflix sin unas agujas en la mano.