Reto48Reto48

Reto 48

Supera tus límites

Qué puedes encontrar…

En principio, la entrada al local en la calle Velázquez no dice mucho, la verdad, no se ve desde fuera lo que encontrarás dentro. No lo puedes definir como un gimnasio porque es más que eso. Se trata de un programa de cambio de hábitos, deporte, alimentación y estética.  Dicen que puedes transformar tus hábitos de vida, el cuerpo y la mente en 48 días.

Funciona de la siguiente manera: Son 48 días con un entrenamiento fuerte y diario (en la medida de tus posibilidades pero de alta intensidad), una asesoría nutricional y sesiones de estética (presoterapia, electroestimulación y termoterapia). ¿Qué consigues? Pues si realmente lo haces con pasión, te cambia el cuerpo, pierdes peso, endureces, mejoras tu capacidad pulmonar y resistencia… básicamente todo lo que tod@s necesitamos 😉

Lo mejor…

La capacidad de motivación del equipo de Reto 48, te sacan fuerzas de donde no tienes ;). Además tienen un horario enorme de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Siempre hay una pega…

Claramente el precio (no apto para todos los bolsillos) que, además, tienes que pagar antes de iniciar las clases.

Apunte Yosílosé…

Todas las personas que conocemos que lo han probado lo recomiendan para los que somos vag@s y nos cuesta empezar. Te motivan y ves resultados (sobre todo los que tenemos ¡unos kilitos de más!). Después de las 48 horas primeras sesiones puedes hacer mantenimiento de dos o tres días a la semana, con o sin nutricionista, con o sin tratamientos…

Eso si, las agujetas están aseguradas 😉

Dónde encontrarlo

Velázquez 138 | 28006 Madrid