Dos looks rápidos para alegrar el armario

comprar-onlineCuando volvemos de vacaciones mirar nuestro armario es un horror, pronto llegará el temido…¿pero qué me pongo? Porque lo del año pasado, nos resulta tremendo y el tiempo de septiembre, ya se sabe, nos vuelve locas.

Esta vez os recomendamos comprar on line, es rapidísimo, lo haces por la noche en casa tranquilamente y animas un poco a tu armario, que está de capa caída. Un plan perfecto, práctico, rápido y encima te llega a casa…No puede ser mejor.

Como os decía, en esta época tenemos mucho lío y mucha pereza. Así para que no os compliquéis, nuestra opción es ASOS. Una tienda on line, llena de tendencias, para ir a la moda pidiendo lo que quieras desde casa y con todas las facilidades para devolverlo.

Para las más perezosas, bueno y las no tanto, hemos elegidos dos looks, combinando los mismos zapatos y abrigo, consiguiendo un efecto muy distinto, para ahorrar un poquito e ir llenando nuestro armario de tendencia.

Para nuestro primer look, empezamos con una camisa blanca con cordones en el escote, un toque cowboy tan de moda.

camisa blanca asos

Que combinamos con unos vaqueros de talle alto, pero esta vez elegimos lo último ¡unos cropped!

vaqueros asos

Lo completamos con unas plataformas de terciopelo lavado para darle un toque sofisticado

zapatos asos 52,99€

Y terminamos con un abrigo de pelo sintético en tono camel muy ponible.

abrigoasos

 

Como os decíamos en nuestro segundo look también utilizaremos nuestros comodines, el abrigo de pelo camel y las plataformas de terciopelo , que esta vez combinamos con un vestido largo vaporoso

vestidoasos

Dos looks muy distintos en los que hemos utilizado el mismo abrigo y los mismos zapatos. Pero si no queréis repetir… ASOS tiene montones de opciones, ya nos contaréis las vuestras, porque sin duda lo difícil es elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.