Plan para el fin de semana

Planes románticos

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana estamos románticas. Ya os hemos preparado hace unos días un “Cinco restaurantes muuuuuy románticos” que esperamos probéis y nos déis vuestra opinión. Pero como en esta ocasión, San Valentín cae en domingo, vamos a seguir con el rollito amor animándoos a extenderlo a todos los días, semanas y meses de vuestro año.

Buscábamos planes para hacer en pareja. Entornos muy románticos, con velas, flores y música suave… quizás demasiado influenciadas por las películas americanas. Pero tal como dice Teresa, qué hay más romántico que dedicarse un rato el uno al otro?. Hagáis lo que hagáis. Aquí van ideas….

♥ Amantes del arte

Podéis decantaros por visitar la recién estrenada exposición Realistas en Madrid del Museo Thyssen y luego dar un paseo hacia el reputadísimo y carísimo restaurante Viridiana. Un afamado punto gastronómico de nuestra ciudad que debes visitar, al menos, una vez en la vida. El romanticismo aquí, es dedicarse cocina de autor. Una ocasión es una ocasión.

♥ Amantes de la música

Podéis elegir asistir al Concierto Grandes Obras Románticas del Violín en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional y luego cenar a la luz de las velas en Lobbo, una terraza acristalada justo enfrente del Auditorio.

♥ Amantes de las flores

Bien abrigados, podéis visitar juntos la bonita tienda de flores de Fransen et Lafite, que cierra a las 20h los sábados, elegir unas flores, pasear por los jardines del Palacio Real y finalizar cenando en un precioso y delicioso japo, Miyama, en su local de la calle Flor Baja.

♥ Amantes del teatro

Nuestra propuesta es una obra que lleva años en cartel y habla de la diferencia entre sexos. Se trata de El Cavernícola y, si no la has visto todavía, te la recomendamos porque os reiréis muchísimo. Y a la salida, unos pinchos románticos en la Posada del León de Oro, una enotaberna situada sobre restos de la muralla de Madrid en la que disfrutar de platos deliciosos para compartir.

Y si no te convence nada de esto, puedes consultar nuestro tag restaurantes románticos y buscar otro. O escribirnos y te hacemos propuestas 😉

Feliz fin de semana lleno de amor.

Eva, Myriam y Teresa.