Nuevas Galerías y Galerías PiquerNuevas Galerías y Galerías Piquer

Nuevas Galerías y Galerías Piquer

Decoración en el Rastro

Qué puedes encontrar…

Todo tipo de objetos de decoración y de todo tipo de estilos. Desde el más tradicional como Antigüedades Miró (Galerías Piquer) a un estilo más actual y urbano como The Point (Nuevas Galerías). Y a todo tipo de precios. Tenemos tiendas de anticuarios al uso, tiendas de escultura, de pintura, hay grabados, arte africano, oriental, indio, hay tiendas art decó o de mueble vintage. Hay multitud de tiendas para nostálgicos y coleccionistas: carteles antiguos, juguetes de latón, utensilios decimonónicos, sillas de forja…. Hay cerámica, cristal, barcos antiguos, libros… Si no tenéis que decorar nada, seguro que encontráis un regalo allí.

Lo mejor…

Es sensacional encontrar muchas tiendas del mismo ramo en tan poco espacio porque eso nos facilita la comparación y hace que nos cunda más nuestro tiempo escaso. Y el encanto que tiene la zona.

Siempre hay una pega…

Que la acabamos de poner como ventaja: la zona 😉

Apunte Yosílosé…

Nosotras no queremos dejar de recomendaros este paseo porque puede que lo hayáis olvidado o, si no sois de aquí, no lo conozcáis. Las tiendas tiene horarios peculiares y, entre semana puede que no abran o abran tarde pero los domingos suelen estar abiertas.

Dónde encontrarlo

Ribera de Curtidores 12 | 28005 Madrid
Ribera de Curtidores 29 | 28005 Madrid