Hotel Villa RosarioHotel Villa Rosario

Hotel Villa Rosario

En primera línea

Qué puedes encontrar…

Un precioso palacete de indianos, en el corazón de Asturias, en pleno Ribadesella, en la primera línea de la playa de Santa Marina, en el paseo marítimo. Esta casa, sueño de un indiano, se construyó en 1914 y ahora está totalmente reformada conservando parte del encanto del siglo pasado, como su impresionante escalera de madera. La casa cuenta con una preciosa terraza mirando al mar, un agradable jardín lleno de grandes sofás de mimbre entre hortensias, una sala de estar, un restaurante y 17 acogedoras habitaciones, decoradas en suaves tonos, blancos y grises y acceso directo a la playa.

Lo mejor…

Su ubicación, sus vistas y el servicio siempre tan amable. Y las rutas teatralizadas que puedes contratar a través del hotel, para visitar Oviedo,

Siempre hay una pega…

Difícil porque la casa es preciosa y el entorno mágico. Yo diría que me da rabia que esté a 500 kilómetros de Madrid porque es un poco paliza para un fin de semana. Habrá que esperar a algún puente para disfrutarla;)

Apunte Yosílosé…

Os proponemos huir unos días para gozar del aire asturiano, un fin de semana con amigos fuera de los meses de verano y dejarse aconsejar en el hotel. Os animamos también a hacer excursiones por la zona, planificarse una pequeña ruta gastronómica y no perderse nada de Asturias que es tan bonita…

Dónde encontrarlo

Dionisio Ruizsánchez 3-6 - Ribadesella | 33560 Asturias
T. 98 586 00 90