Carmen Navarro

La experiencia es un grado

Qué puedes encontrar…

Uno de los referentes en estética y belleza, con más de 45 años de experiencia en el sector. Disponen de seis centros en Madrid y nueve en España. Tienen tratamientos faciales y corporales de todo tipo para hombres y mujeres. Desde limpiezas, pasando por tratamientos reductores, depilación láser, tratamientos flash para un evento, eliminación de tatuajes, microblanding, celulitis, tratamientos para el bruxismo, cicatrices y manchas… hasta botox, hilos tensores o tratamientos para el acné o la rosácea, o simplemente masajes descontracturantes, incluso para embarazadas. Acaban de incorporar un tratamiento corporal para eliminar grasa sin cirugía con ultrasonidos (Antiaging plus con ultrasonix) que tiene resultados similares a un lifting quirúrgico y es de larga duración… promete.

Lo mejor…

Son verdaderas profesionales, formadas directamente por Carmen Navarro y realizan muy buenos diagnósticos corporales y faciales, de hecho son la clave de su éxito. Utilizan los mejores productos y hacerse un tratamiento es realmente una gozada. Yo me hago limpiezas Hydrafacial de vez en cuando en el centro de Ortega y Gasset y salgo nueva.

Siempre hay una pega…

No son tratamientos baratos, pero no conozco ninguno realmente recomendable que lo sea… la profesionalidad, los productos y la aparatología tienen un precio.

Apunte Yosílosé…

Prueba las limpiezas faciales y pide diagnóstico de tu piel o cuerpo o lo que necesites. Te va a gustar tanto que tendrás que pedir bonos para tu cumple, jejejejej. Tienen cheques regalo de multitud de precios y es un regalazo.

Disponen de una tienda online de cosmética con marcas punteras y su marca propia.

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

Av. Leopoldo Calvo Sotelo 42 - Pozuelo de Alarcón | 28224 Madrid
Raimundo Fernández Villaverde 79 - Espacio Belleza y Salud- ECI | 28003 Madrid
Ortega y Gasset 23 | 28006 Madrid
Buen Suceso 8 | 28008 Madrid
Monte Esquinza 11 | 28010 Madrid
Sagasta 21 | 28004 Madrid
T. 91 445 06 32