Club Fajador

Un entrenamiento personal

Club Fajador

Qué puedes encontrar…

Un centro de entrenamiento personal muy exclusivo y cuidado hasta el último detalle. Se trata de un espacio maravillosamente decorado, en pleno Barrio de Salamanca, en el que recibir entrenamiento individual de la mano de profesionales de primera línea (boxeadores profesionales, atletas olímpicos…) y en un entorno vintage bien cuidado y equipado a la última. Se trata de un espacio diáfano, con un ring de boxeo espectacular, una ducati antigua, sacos de boxeo de piel…

En el Club Fajador se trabaja de forma individual. Tú acudes a ellos con una idea sobre lo que quieres conseguir con tu trabajo físico, cuáles son tus metas y cuál es el plazo en el que lo quieres conseguir. Allí te construyen un programa para llegar a buen puerto y lo trabajan contigo de modo particular. Boxeo, entrenamiento funcional, alta intensidad… son varias las disciplinas que ofrecen para conseguirlo. Luego cuentan con fisioterapeuta, vestuarios individuales… Y es que todo está pensado para que sientas esa sensación de exclusividad.

El funcionamiento es con bonos por lo que tú cierras tus sesiones en función de tu tiempo (tienen un horario bien extenso), no caducan y no las pierdes si debes irte de viaje.

Club Fajador

Lo mejor…

Sin duda, ese aire exclusivo que desprende y su tratamiento personalizado al 100%.

Siempre hay una pega…

No se contempla la solución en grupo por lo que es un servicio más caro.

Apunte Yosílosé…

Nos gustó Club Fajador desde la puerta. Esa fachada acristalada ya nos dió buena impresión. Luego las personas que nos atendieron nos apasionaron. Una visita perfectamente explicada por un local precioso. Nos resulta plenamente recomendable para quienes quieran cuidarse sin contar con mucho tiempo. Sus programas son certeros y perfectos para conseguir objetivos de forma más eficiente y sin lesiones.

Dónde encontrarlo

General Oraá 47 | 28006 Madrid
T. 676 325 552