Il Tabolo VerdeIl Tabolo Verde

Il Tavolo Verde

Organic Café & Anticmarket

Qué puedes encontrar…

Un café, un restaurante, una tienda deco… Leo y Martina están al frente de este maravilloso espacio, que antes fue el estudio y taller de un broncista y al que han sabido dar un toque especial, desempolvando de sus muros toda su esencia con esas paredes con antiguos papeles pintados y ladrillo visto (de ahí lo del toque especial). Nada más entrar nos encontramos con su Organic Café, como a ellos les gusta llamarlo, un café donde todo es natural. Empezando por los ingredientes que configuran una carta especial, con deliciosos bizcochos de chocolate, de plátano, de zanahoria, zumos naturales, pan de masa madre de Panic, tés ecológicos… y componentes salados como ensaladas o quiches.

Si seguimos avanzando entramos en el anticmarket, la zona deco llena de cosas bonitas. Divanes, butacas, bancos, mesas auxiliares, porcelana antigua, telas, manteles, lámparas, jarrones… Un poco de todo, dispuesto como si se tratase de una casa de campo. Todo procede de sus viajes por lo que son objetos especiales y que cuentan una historia.

Lo mejor…

El ambiente tan agradable, el trato amable y la carta de cocina eco, donde la mayoría de sus productos llegan de su propio huerto situado en Guadalajara.

Siempre hay una pega…

Su horario sólo es hasta las 20h.

Apunte Yosílosé…

Para nosotros sus desayunos, con prensa y ordenador son perfectos. Disfrutas de un buen café y un buen bizcocho, te pones al día con la prensa y después trabajas un rato, en un sitio especial.

Dónde encontrarlo

Villalar 6 | 28001 Madrid
T. 91 805 15 12