Sana Locura Gluten Free Bakery

Sin gluten y con mucho sabor, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un obrador, una tahona, un salón para probar sus especialidades, una barra llena a reventar de dulces y salados… Todo en un único y amplio espacio que no te deja pasar de largo por su maravilloso olor a pan ¡Y todo sin gluten!

Todos los días elaboran sus productos de forma artesana, que ya les están haciendo famosos. Sus panes sin gluten están hechos a partir de masa madre, con un período de fermentación de 18 ó 24 horas, utilizando los mejores productos: teff, chía, sorgo, trigo sarraceno, harina de maíz, cáñamo… Por eso, tienen un alto contenido en nutrientes, vitaminas A y E y antioxidantes.

Además de sus panes, elaboran diariamente un montón de cosas más igual de ricas, también sin gluten y la inmensa mayoría sin lactosa. Quiches, ensaladas, focaccias, tartas, pasteles y bollería. Su secreto está en su elaboración artesana y sus ingredientes de primera calidad, como en el caso del hojaldre.

Lo mejor…

Además de sus ricos panes nos gustan sus tartas. Tanto que no sabríamos cuál elegir. Red velvet, San Marcos, de Santiago, de mousse de vainilla y fresa, de zanahoria, de cheese cake. Y, si quieres, te preparan tartas decoradas por encargo.

Siempre hay una pega…

Gluten free, no significa sin calorías, esa es la mala noticia ;). Y aviso, no abren de 15 a 17h.

Apunte Yosílosé…

Nuestro plan es desayunar croissanes y palmeras de hojaldre, con un café ecológico, un sábado por la mañana leyendo la prensa. De hecho Sana Locura es una de las opciones incluídas en nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

General Oraá 49 | 28006 Madrid
T. 91 729 57 47

2 thoughts on “Sana Locura Gluten Free Bakery

  1. Delicioso es poco… Estuvimos varias veces con mi hija (celiaca, pero si no, tambien habriamos ido!) y esta todo buenisimo. Hasta el roscon!! Todo sin gluten y todo buenisisisisimo. Lo mejor, que generosamente compartieron con nosotros el ingrediente secreto de esos panes esponjosos y deliciosos. Y no es almidon de trigo sin gluten…! Millones de gracias por esta rica rica rica iniciativa!

  2. Que bien lo que nos cuentas, Esther! Nos alegra mucho que os gustara. A nosotras también nos encantó. Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotras. Eva de yosilose.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *