DC Super HeroesAlfredos

Superhéroes y hamburguesas

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana vamos a dedicar la tarde a los más pequeños de la casa. Hemos encontrado la exposición perfecta para vivir en familia y vamos prácticamente de estreno porque acaba de comenzar. Y, como no hay plan si algo rico que llevarse a la boca, rematamos con unas hamburguesas dignas de un superhéroe. Allá vamos!

The Art of the Brick: DC Super Heroes…

Se trata de una maravillosa exposición en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y en la que podemos ver más de 120 superhéroes de comic construídos con piezas de Lego. Superman, Batman, Flash, Linterna Verde o Wonder Woman, entre otros. Lo más espectacular, un batmovil de 5 metros. Pero hay mucho más que ver y disfrutar. El horario de la exposición es muy extenso y debes comprar las entradas con antelación. Seguro que os encanta!!

Alfredo’s Barbacoa…

Una de las sucursales de este mítico local de comida americana está muy cerca de la Plaza de Colón. Es el de la calle Conde de Aranda y remata perfectamente el plan entretenido. Son unas de las hamburguesas más deliciosas de Madrid pero también podéis elegir perritos calientes, alitas de pollo, buena carne al carbón…. Para todos los gustos y apetitos.

El plan es flexible: exposición mañanera y comida americana o exposición de tarde y cena temprana al más puro estilo americano. Ahora sólo tienes que reservar (es muy recomendable en Alfredo’s) y disponerte a disfrutar el fin de semana en familia.

Buen fin de semana, superhéroes!!

Myriam, Teresa y Eva

Dónde encontrarlo

Conde de Aranda 4 - (Alfredo's Barbacoa) | 28001 Madrid
Plaza de Colón 4 - (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa) | 28001 Madrid