Tiffany ZapatosTiffany Zapatos

Tiffany Zapatos

A tu medida

Qué puedes encontrar…

Una zapatería especializada en zapatos de vestir, de ceremonia, con más de 100 modelos distintos. Puedes elegir los zapatos que tienen hechos en la tienda, en colores perfectos para fiesta como el plata, oro viejo, beige, blancos… y llevártelos en el momento o, bien, hacértelos por encargo.

Si te decides a encargarlos puedes elegir entre varias hormas, varios anchos, altura de dedos, altura de tacón, traseras, palas y escotes. Además tienen decenas de tonalidades en piel, ante, nobuk, sisal, tela… por lo que es imposible no encontrar el tono que te va.

Una vez elegido el modelo y la tela, lo encargar y cuando esté terminado si quieres, te lo entregan en tu modisto o bien los recoges en su tienda.

También tienen bailarinas para pajes, cinturones, alpargatas blancas, combinadas con telas de vestir perfectas para el momento baile de la novia.

Lo mejor…

Además de su muestrario y tonalidad llegan hasta el número 43, muy difícil de encontrar en zapatos de vestir.

Siempre hay una pega…

No abren a mediodía.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos su servicio de teñido de zapatos y limpieza, sobre todo para las novias y los pajes. Es una forma de poder  seguir utilizándolos, quedarán como nuevos

Dónde encontrarlo

Lagasca 42 | 28001 Madrid
T. 91 435 91 22