CARNIco

Para amantes de la carne

Qué puedes encontrar…

Restaurante y carnicería, un todo en uno. Aquí puedes degustar magníficas carnes u optar por llevártelas para casa.

En su carta puedes encontrar entrantes caseros como croquetas de cecina, carpaccio de ternera, steak tartar, hamburguesa con ensalada verde, sándwich de pastrami, taco de molleja de ternera, verduras y productos de temporada como tomate, alcachofa, aguacate asado o guisos como los callos de pata y morro.

Pero lógicamente, la protagonista de su carta es la carne. Cuenta con una importante oferta de cortes de carnes que cocinan en un horno Josper. Cortes al peso como la txuleta, el T-Bone, el tomahawk, la costilla, el entrecot, el ribeye o el solomillo que se sirven acompañados de ensalada verde, boniato asado, patatas fritas o pimientos del piquillo.

Esta carne atraviesa previamente un proceso de maduración en seco en sus cámaras. Los maestros carniceros nos recomendarán el más adecuado en el día en que vayamos.

Una breve carta de postre y una buena bodega completan el plan.

El espacio dentro del Corte Inglés de Goya (Gourmet Experience) es un lugar ideal para ir en grupo puesto que cuenta con dos amplias mesas comunales.

Lo mejor…

La carne. Es deliciosa y sabes que están tomando carne de primera. Procede de animales bien alimentados y criados por un profundo respeto a la naturaleza. El de la ganadería a la que pertenece CARNIco.

Siempre hay una pega…

No hay muchos puestos para comensales.

Apunte Yosílosé…

Tienen la opción de reservar. Nos gusta el plan.

¿Te apetece seguir leyendo sobre restaurantes en Madrid?

Dónde encontrarlo

Goya 87 - Gourmet Experience El Corte Inglés | 28001 Madrid
T. 91 431 84 19