La Posada del León de Oro

Un establecimiento único, en La Latina

Posada Leon
Qué puedes encontrar…

Con más de un siglo en pie, lo que fue una posada desde 1893, hoy es un hotel y un lugar maravilloso para tomar un vino, una tapa o comer. Un patio de corrala dividido en una parte de barra y otra de comedor. En la primera zona podemos picar algo. Croquetas, tostas, quesos y embutidos, huevos estrellados…. Un montón de opciones apetecibles y una buena variedad de vinos para disfrutar por botella o por copas.

En el comedor también podemos probar muchos guisos. Bacalao desalado confitado, con emulsión de coliflor y vinagreta de frutos secos, rabo de toro deshuesado con parmentiere de trufa negra o cochinillo confitado con almíbar de membrillo al limón.

Y todos los días de la semana cuentan con un más que recomendable cocido madrileño hecho a fuego lento y en puchero.

Posada Leon
Lo mejor…

Es un lugar que rezuma historia. Es muy agradable su ambiente y está maravillosamente ubicado para picar algo y seguir de paseito por el centro.

Siempre hay una pega…

En esta zona nos sobrará el coche.

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo, sin duda, es dedicar un día a recorrer la zona empezando con las tapas de La Posada, para seguir visitando a sus vecinos. Y es que ir de cañas y tapas por la Cava Baja es un must de Madrid.

 

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Cava Baja 12 | 28005 Madrid
T. 91 119 14 94