Sep7ima

En el hotel Only You Atocha

Qué puedes encontrar…

Una terraza maravillosa, con unas vistas increíbles de Madrid, en la planta séptima del hotel Only You Atocha en la que podemos desayunar y cenar. Hasta aquí como resumen. Pero Sép7ima es un planazo en sí mismo. Se trata de uno de los restaurantes del hotel al que podemos acudir estemos o no alojados. Cuenta con un bonito comedor acristalado y bien decorado y una terraza larga y estrecha que rodea todo el espacio y en la que se disponen mesas bajas y altas y un espacio de sofás para el copazo con vistas.

En el aspecto gastro, en Sep7ima podemos desayunar todos los días de la semana y durante todo el año con una deliciosa oferta buffet y varios platos hechos en el momento.

Podemos tomar un delicioso brunch los fines de semana (excepto en verano porque hace mucho calor). Todo un ritual apasionante que comienza brindando con un Appletiser, continúa con panes artesanales con mantequilla mientras esperamos que vayan elaborando nuestra elección principal. Luego disfrutamos de platos tan ricos como los imprescindibles huevos benedictine o bagel con huevos, bacon y queso pasando por un brioche relleno de ensalada de bogavante o una ensalada César. Y culminamos con el toque dulce de unos pancakes o una granola casera con yogur y frutos rojos, por ejemplo.

Y podemos cenar. Con una carta elaborada con materia prima de primera y propuestas de las que te entran por los ojos, comenzando por los picoteos para compartir como las croquetas o la ensaladilla rusa versionada, buen jamón o las alitas teriyaki. Como principales, propuestas de carne como los tacos crujientes de costilla de ternera a baja temperatura, o el pollo picantón a la jamaicana. Pasta, ensaladas o alguna opción de pescado como el lomo de salmón, aguacate y lima o pulpo al aroma de parrilla, salsa de olivo y espuma de patata.

Y si no nos encaja comer nada, en esta terraza también podéis disfrutar de un cóctel con vistas.


Lo mejor…

Sin duda, las vistas. La cocina es genial, el ambiente agradable pero lo que hace a este sitio único es la posibilidad de que la vista se te pierda en el horizonte y disfrutes de una buena copa con la puesta de sol.


Siempre hay una pega…

Hay que reservar con tiempo para cenar porque no hay muchas mesas.


Apunte Yosílosé…

Nosotros fuimos a cenar. Primero estuvimos haciendo la “turistada” molona de hacernos muchas fotos con la ciudad a nuestros pies. Si podéis, solicitad una de las mesas pegadas a la barandilla. Ahí la vista es perfecta.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Infanta Isabel, 13 | 28014 Madrid
T. 91 005 27 46