Ecotelier Natural

Mejorar por dentro y por fuera

Qué puedes encontrar…

Ecotelier Natural es un centro de belleza integral al que estamos ambas enganchadas por su filosofía y porque funciona (que al final es lo más importante). Está especializado en estética natural, dietética y nutrición y, además, cuenta con una tienda herbolario. Fundado por un naturópata y experto en nutrición, David Manso y una esteticista Soledad Tobar, ambos con más de 20 años de experiencia y mucha formación a sus espaldas que ponen la piel y el corazón en lo que hacen (y se nota).

Cuenta, por un lado, con una buena consulta de Nutrición en la que poder cambiar hábitos de alimentación, adelgazar, engordar o mejorar patologías.

Por otro, la Estética consta de tratamientos tanto de cuerpo como faciales realmente efectivos. Son tratamientos manuales, protocolos que ellos mismos han creado utilizando lo mejor de la estética tradicional y la medicina china, junto con aparatología que varían en función de los resultados y necesidades. Y, para ellos, utilizan cosméticos de marcas de alta calidad, basadas en ingredientes naturales y”bio”, y no testados en animales.

En Ecotelier Natural son especialistas en tratamientos reafirmantes y lipo-reductores con técnicas como la maderoterapia, la vacumterapia, la cavitación, presoterapia, electroestimulación… todo ello acompañado siempre de un gran trabajo manual. Continuando con el cuerpo, en su catálogo de servicios cuenta también con peelings, envolturas, higiene de espalda, masajes circulatorios… Como tratamientos faciales, varios tipos de higiene facial, tratamientos expresos para el contorno de ojos, especializados en acné… Cualquiera de sus tratamientos siempre se diseñan adaptados a cada cliente y cada necesidad.

Por último, en su tienda vamos a encontrar una gran selección de productos con las mejores marcas del mercado en; alimentación ecológica, suplementos naturales, vitaminas, dietética-bio, alimentación infantil y tercera edad, cosmética natural y plantas medicinales.

Info Covid 19: Por supuesto se incluyen todas las medidas de higiene y seguridad, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcóholico, limpieza de suela, mascarillas, sábanas desechables, guantes,…

Lo mejor…

Lo personalizado de sus tratamientos, sin duda. En Ecotelier Natural todo es específico para ti, para tus necesidades, adaptan todo para sacar el mejor resultado. Tanto si quieres perder peso con dieta y masajes reductores como si buscas mantener peso y reafirmar, definir o reducir una parte en concreto, eliminar celulitis, abdomen, brazos…

Y el trato personal y exquisito. En Ecotelier Natural se toman tu caso desde un punto de vista personal.

Además, cuentan con unos precios de lo más razonable.

Siempre hay una pega…

Que hay que ser un pelín paciente, no hay resultados en una única sesión, a no ser que sea una limpieza facial 😉 Y eso es porque los tratamientos que se llevan a cabo de forma natural y con constancia, son los que culminan en éxito.

Apunte Yosílosé…

Pruébalos sin duda. Vale la pena la visita. Te recibirán en una primera sesión donde valoran lo que necesitas, ven por ejemplo tu tipo de celulitis o tu piel… y te dan un presupuesto. Allí te van a decir “las verdades del barquero”: cuál es tu trabajo, cuánto puedes tardar en conseguir resultados. Y eso forma parte esencial de los motivos que nos han enganchado a ellos.

A mi personalmente me ha encantado. Por el trato (son todos estupendos), por lo individualizado de los tratamientos y porque son realmente efectivos. Yo fui por un problema de flacidez y celulitis (después de una gran pérdida de peso) y he mejorado bastante, aunque este invierno retomaré seguro. Y Eva quiere acabar con esas acumulaciones de grasa localizada que cuesta tanto eliminar. También feliz. Y es que ya sabes que nosotras recomendamos lo que realmente nos convence y funciona.

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 215 - Semi-esquina a Concha Espina | 28016 Madrid
T. 91 441 30 49