La Nueva ParisienLa Nueva Parisien

La Nueva Parisien

Un toque sofisticado

Qué puedes encontrar…

La podríamos definir como una mercería de alta costura, con un apartado importante de sombrerería y complementos. En definitiva, un sitio llenito de cosas preciosas. Encuentras de todo, aplicaciones, botones, cremalleras especiales, tiras bordadas con cristales, encajes, aplicaciones, pasamanerías, plumas, botones, hebillas, cintas, peinas, broches, guantes, abanicos… Además, hacen cinturones a medida en tela, charol y piel en muchísimos tonos. También hacen tocados, tiaras, cuellos de plumas, bolsos de mano y flores. En cuanto a las flores, podríamos decir que tienen cientos de modelos, pudiéndo encargarlas en muchísimos tonos de sedas y organzas.

Te darán muchísimas ideas, para terminar un traje, un abrigo, una chaqueta… y darle un aire más sofisticado.

Lo mejor…

Llegas con una idea y te vas con muchas más. No tienen ninguna pereza en enseñarte mil posibilidades, aprendes un montón, porque hay cantidad de cosas que nos sabes ni que existían o que se pueden mezclar.

Siempre hay una pega…

No abren a mediodía.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos no tirar esa ropa «buena» que todos tenemos, llevarla allí con la idea de transformarla y que ellas te sorprendan con sus preciosas y elegantes ideas. Y no os olvidéis de las camisetas, hacerlas especiales con una aplicación, con una pasamanería, con una cinta.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 23 | 28001 Madrid
T. 91 435 34 42