Qué puedes encontrar…
La podríamos definir como una mercería de alta costura, con un apartado importante de sombrerería y complementos. En definitiva, un sitio llenito de cosas preciosas. Encuentras de todo, aplicaciones, botones, cremalleras especiales, tiras bordadas con cristales, encajes, aplicaciones, pasamanerías, plumas, botones, hebillas, cintas, peinas, broches, guantes, abanicos… Además, hacen cinturones a medida en tela, charol y piel en muchísimos tonos. También hacen tocados, tiaras, cuellos de plumas, bolsos de mano y flores. En cuanto a las flores, podríamos decir que tienen cientos de modelos, pudiéndo encargarlas en muchísimos tonos de sedas y organzas.
Te darán muchísimas ideas, para terminar un traje, un abrigo, una chaqueta… y darle un aire más sofisticado.
Lo mejor…
Llegas con una idea y te vas con muchas más. No tienen ninguna pereza en enseñarte mil posibilidades, aprendes un montón, porque hay cantidad de cosas que nos sabes ni que existían o que se pueden mezclar.
Siempre hay una pega…
No abren a mediodía.
Apunte Yosílosé…
Os recomendamos no tirar esa ropa “buena” que todos tenemos, llevarla allí con la idea de transformarla y que ellas te sorprendan con sus preciosas y elegantes ideas. Y no os olvidéis de las camisetas, hacerlas especiales con una aplicación, con una pasamanería, con una cinta.