Lobo Feliz

Una gran juguetería

Qué podemos encontrar…

Lobo Feliz es una juguetería especializada en juguetes didácticos que prima la calidad y el diseño a la hora de realizar la selección. Entre sus estanterías encuentras de todo para jugar, desde los primeros juguetes que estimularán a los bebés, hasta juegos para los más mayores de la casa, pasando por una gran variedad de posibilidades para todas las edades: amorosos peluches, simpáticas marionetas, juegos de construcción, muñecas de trapo, juegos de mesa, puzles,… y montones de juguetes de madera con preciosos diseños: triciclos, cocinitas, comiditas, balancines con forma de caballito, peonzas, juegos de aire libre, casitas de muñecas,…

Lo mejor…

El buen asesoramiento y lo especial de su selección. En Lobo Feliz los juguetes sí que son diferentes…

Siempre hay alguna pega…

Que posiblemente no encontrarás el juguete más comercial que anuncian en la tele, pero te aseguramos que el que te recomienden será mucho más especial.

Apunte Yosílosé…

Nos parece maravillosa su tienda online. Es sin duda un fiel reflejo de la tienda física y encuentras todos los juguetes muy bien organizados. Te pierdes el asesoramiento directo de la tienda física, pero con una llamada solucionas cualquier duda.

Nos encantan los doudous, y este es el sitio perfecto para encontrar el perfecto para tu bebé porque tienen muchos modelos a elegir.

Recuerda que tienen envíos gratis a partir de 90 euros.

Hay jugueterías realmente recomendables en Madrid…

Dónde encontrarlo

San Mateo 28 | 28004 Madrid
T. 91 391 42 50