1001 Atmósfera1001 Atmósfera

1001 Atmosphera

Un nuevo concepto de Shopping

Qué puedes encontrar…

Un espacio lleno de luz, muy especial, dedicado a la moda. Más de 900 m2 divididos en dos zonas. En la planta baja, están las colecciones permanentes de las marcas de moda y decoración, los espacios de nuevos diseñadores y creadores. La planta superior está dedicada a eventos efímeros: pasarelas de moda, presentaciones de productos, exposiciones… Lo llaman “trendy shot”.

Entre sus marcas están las camisas y vestidos de Bimbo13, las bailarinas customizables de Bylarin, las alpargatas de Presili, los chales y demás de Chal y Pimienta, los bolsos y complementos de hogar de Iuka, la bisutería de Eva Kay, los bolsos de Ann&Lee, los zuecos y zapatos de Tuilis, las abarcas y toallas de 1001 Atmosphera, las letras de luces de Feel Good Retro Vintage, los bikinis de Tobekini y muchos más.

Lo mejor…

Encontrar en un sólo espacio tantas preciosas marcas, que antes eran sólo on line y que, ahora, podemos comprar directamente.

Siempre hay una pega…

Hay tantas marcas especiales, que tienes que ir con tiempo. Y no son las más baratas. Eso sí, calidad y estilo indiscutibles.

Apunte Yosílosé…

Debéis saber que la selección de marcas que pueden tener espacio aquí es muy estricta. Puedes ir tranquila sabiendo que lo que allí encuentras es de lo mejor. Os proponemos quedar allí con amigas y disfrutar juntas de 1001 Atmosphera.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Habana 24 | 28036 Madrid