Casa Terra

La mayor variedad de alimentos a granel

Qué puedes encontrar…
Una maravillosa tienda de alimentación a granel con una de las mayores variedades de producto que nos hemos encontrado en Madrid. Se ubica en la calle Infantas, en el barrio de Chueca, y cuenta con un local bien amplio, con muebles de madera y paredes de ladrillo visto que resulta el entorno perfecto para la gran gama de productos naturales que allí encontramos.

Empezamos a enumerarte su catálogo. Cuentan con legumbres a “cascoporro”, las que conocemos y las que no hemos visto en la vida. Las lentejas pardinas, las castellanas, las de la Armuña, las verdinas (no sabía que había en lentejas), las rojas, las amarillas… Los garbanzos tienen menos variedades pero también encontramos los pedrosillanos o los lechosos, pro ejemplo. Las alubias vuelven a mostrar un colorido espectacular con más de 20 variedades.

Además de legumbres, encontramos una inmensa estantería con todo tipo de especias, hay frutos secos para todos los gustos, cereales para el desayuno, una enorme variedad de harinas, unos enormes cántaros de miel artesana de romero o de lavanda.

Nos encantan las frutas deshidratadas entre las están las típicas como la naranja o el melocotón, pero también otras bien diferentes como el pomelo.

Pastas caseras sencillas y también diferentes, cacaos, azúcares, setas deshidratadas, arroces de todos los colores…

También hay alimentos tan de moda como la spirulina o la quinoa. Y los mejor es que, a través de sus perfiles sociales te dan ideas para la utilización de estos llamados súperalimentos.

Lo mejor…
Su gran variedad. Nos encanta ver esos estantes tan repletos y que nos aporten opciones diferentes a nuestra dieta habitual.

Siempre hay una pega…
Está en el centro de Madrid. Deberás ir en transporte público.

Apunte Yosílosé…
La descubrimos en un paseo de shopping por la zona y nos quedamos allí dentro y rato bien largo. Era sábado por la tarde y estaba a tope. No me extraña. Nos compramos unas lentejas verdinas de escándalo.

Puede que no os encaje para compra semanal, pero incluid una parada en Casa Terra en vuestros paseos por Madrid Central.

Dónde encontrarlo

Infantas 19 | 28004 Madrid
T. 91 064 25 74